César Montes no se irá a España por culpa de su equipo

Se termina la incertidumbre por el futuro César Montes en el Espanyol de Barcelona, pues ya cerraron los registros en el fútbol español el pasado 1 de septiembre y no llegó ninguna oferta formal a la directiva albiazul.

El defensa, había manifestado su deseo de concretar su salida e irse a Europa, tenía la posibilidad de irse a Rusia, pero luego se filtró la oferta de España, aunque por lo que dicen, Monterrey puso un precio inalcanzable.

La información salió directamente de Barcelona, ya que se hablaba de que había un interés real, pero a las oficinas del Club Monterrey nunca llego la oferta y ahora solo queda esperar al cierre de mercado de Rusia el próximo 5 de septiembre y que se vaya al Dynamo.

El entrenador, Víctor Vucetich dijo en conferencia de prensa que César tuvo el apoyo de que no se utilizara con tantos minutos a lo largo de cinco encuentros desde que nació el interés ruso.

“El caso de Montes es muy simple, es un elemento que pertenece a la institución. Se ha estado negociando, respaldándolo desde el punto de vista deportivo. Administrativamente, es otro tema, son diferentes. Lo cuidamos deportivamente, donde no vimos que sea factible, porque hay que cuidarlo por si se hace la negociación y la cabeza la trae en eso”.

“Todos estamos en una situación de que esto tome un camino, para lo que sea. Por tal motivo se respaldó en ciertas cosas. Hay un tiempo, en este caso, en Europa no se si para el 8 se cierra Rusia, 4 o 5 España. Los tiempos son esos. Algo que se está deteniendo es por los pagos, por ese tipo de cosas. Un jugador de la calidad de César no puede salir de la institución así porque sí. Por eso se está deteniendo este tipo de cosas”, añadió.

Te puede interesar: César Montes interesa al Espanyol de Barcelona