Chaco Giménez asegura que comprendería si Santi no es convocado al Mundial
Christian el “Chaco” Giménez asegura estar muy contento con el papel de su hijo Santi Giménez, jugador del Feyenoord en la UEFA Europa League, ya que está causando gran impacto su participación.
El ex jugador de Cruz Azul confiesa que respecto al tema de su hijo no puede ser muy objetivo, pero dice que respará si Gerardo Martino decide no convocarlo para el Mundial de Qatar 2022.
“La realidad es que es muy difícil en mi caso poder sacar una conclusión como ustedes lo pueden hacer ahí porque está involucrado mi hijo y la realidad es que nunca voy a ser objetivo (sobre ese tema), pero lo que sí te puedo decir es que yo estoy feliz con el presente de ‘Santi’, siempre digo, a ver, cuando estás peleando la posición de ir a un Mundial qué más podés hacer”.

Gracias a Santi, el Feyenoord se pudo meter a los octavos de final de la UEFA Europa League con el gol que anotó ante el Lazio.
“Ustedes ya están sacando conclusiones de algo que todavía no pasó y la verdad es que Santiago está convocado. Si no me equivoco después del 14 (de noviembre) estará en Girona y bueno, yo creo que la decisión ya la tiene mas o menos el Tata de los jugadores que van a ir, de los jugadores que se van a quedar afuera”.
“La verdad que es muy difícil estar de mi lado y yo lo entiendo al técnico, yo soy entrenador, entiendo que podemos analizar, podemos decir un montón de cosas, pero después el técnico tiene a sus jugadores de confianza también y es muy válido. La verdad que yo no puedo hoy ponerme a criticar o decir algo del Tata, sería una falta de respeto de mi parte” asegura el Chaco.
Será hasta el lunes que se realizará el sorteo para los partidos de los ‘Playoffs’ y se sabrá con quién se medirá el conjunto neerlandés.
Te puede interesar: