Chaquito en la mira de Europa

Chaquito en la mira de Europa, las buenas actuaciones del delantero mexicano han despertado el interés de varios clubes europeos y su tiempo en Cruz Azul podría estar llegando a su fin.

Chaquito en la mira de Europa
Chaquito en la mira de Europa

Apenas llevamos tres jornadas en la Liga MX, pero el rendimiento de Santiago Giménez ya ha levantado el interés de un par de equipos del futbol europeo, uno de los clubes que estaría levantando la mano para hacerse de los servicios del mexicano es el Feyernoord neerlandés mismo que tiene como director deportivo al holandés Dennis Te Kloese.

El actual CEO del Feyernoord y exdirector de Selecciones Nacionales en México ha empezado a sondear al delantero celeste para contemplarlo en una futura incorporación al cuadro de la Eredivisie, recientemente Santiago aseguró que su deseo es salir al futbol europeo, pero no quiere irse gratis, espera que haya una oferta de aquí a que termine su contrato y poder dejarle algo de dinero a la Máquina Celeste.

Los primeros reportes los ha dado el medio holandés 1908.nl, quien asegura que fuentes cercanas al equipo dirigido por Arne Slot, han confirmado el interés tanto del directivo con pasado en México como del director técnico, hasta el momento no existe una oferta formal y los rumores indican que están esperando la incorporación de un fichaje más en La Noria para negociar el futuro del delantero azteca.

De concretarse, Santiago se uniría a una larga lista de jugadores mexicanos que han desfilado por las filas del futbol de Países Bajos.

Te podría interesar: Paulo Dybala será el nuevo jugador de la Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.