Chelito Delgado defendió al Cabecita tras su fichaje con América
El Cabecita Rodríguez ha sido fuertemente criticado por su fichaje con el América, por los aficionados del Cruz Azul, pues califican de traición el haber regresado a la Liga MX, pero con el equipo americanista. Es por esto mismo, que el Chelito Delgado, un icono del Club Celeste, quien se ha encargado de salir en la defensa del Uruguayo.

Durante una entrevista con Fox Sport, Chelito, Delgado salió en la defensa del Cabecita, pidiéndole a los aficionados que no se lo tomen a pecho y que la decisión la tomó porque era una oportunidad difícil de rechazar.
“Son decisiones que hay que tomar rápido porque todo el tiempo se están manejando cuestiones de quién viene y quién se va. Toda decisión que toma el jugador es para el bien de cada uno, personal o familiar. La gente no tiene por qué tomárselo a mal porque jugó en Cruz Azul y salió Campeón con Cruz Azul. Hermosillo jugó en el América y es ídolo de celeste”
¡Tranquilos, Jonathan Rodríguez @jona2118 ya está aquí!#CabecitaYaEsÁguila 🦅#SomosAmérica 🦅 #ElMásGrande 🦅 pic.twitter.com/xm3NdPPRSW
— Club América (@ClubAmerica) June 21, 2022
Por último, pido comprensión por parte de la afición, ya que habría que entender que es un trabajo y que siempre que se puede mejorar es importante tomar una buena decisión y estas tienen que ser respetadas.
“El aficionado debe entender que esto es un trabajo, que son oportunidades que se presentan en la carrera del futbolista, hay que respetar las decisiones que toman cada uno. El futbol no tiene que ser una gravedad”.
También te puede interesar: Néstor Araujo es nuevo jugador del América