Chelsea se encuentra interesado en Neymar

De acuerdo a información de Daily Star dio a conocer que el Chelsea, de Thomas Tuchel, se encuentra interesado en el Neymar, a pesar de que está a unos pasos de renovar su contrato con el PSG.

El jugador brasileño no ha terminado de mostrar todo su nivel, por el cual fue fichado por 222 millones de euros por el club parisino, es por ello que el PSG declaró que estaba dispuesto a dejarlo ir, si ese era su deseo.

Chelsea

Recientemente, su representante, ofreció su ficha al Barcelona por 50 millones de euros, el Barcelona no negó interesarle la oferta, sin embargo, Lewandowski es su prioridad y lanzó lo que sería la última oferta al Bayern Munich.

Tiempo atrás, Neymar fue cuestionado sobre cuál sería el equipo en el cual le gustaría jugar, a lo que respondió que el único equipo que estaría interesado sería en el Barcelona, pero ahora que las cosas han cambiado, puede que tenga futuro en el conjunto inglés.

El Chelsea, sería uno de los pocos clubes que podrían darse “el lujo” de fichar a un jugador de este valor, pero habría que esperar a saber las ofertas que daría por Neymar.

Puede que también te interese: Celta de Vigo quiere ganar una millonada por Orbelín Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.