Chelsea y Bayern Munich rechazan el interés de fichar a Cristiano Ronaldo

Varios eran los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, mismos que Erik ten Hag descartó al negar su salida de Old Trafford, dejando solo una pequeña posibilidad de que salga de su club actual, esto además de que el Chelsea y Bayern Munich han rechazan su interés por fichar al “Bicho”.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, le comunicó a la directiva que no quiere al portugués en su equipo. De acuerdo a información de Sky Sports, el equipo inglés había ofrecido 16.45 millones de euros, de los 17 que pedían por la estrella, sin embargo, Tuchel les pidió que no le llegaran al precio, pues no figuraba en su plan de trabajo.

Rechazan

La misma fuente indicó que Thimas Tuchel prefiere que el equipo invierta en otros jugadores que tienen más futuros, pues la apuesta de fichar a Cristiano Ronaldo podría afectar al equipo en cuanto “ego” se trata, razón por las que ambos quipos rechazan el interés.

Por ahora esto significa que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United a pesar de que no encaje en el modo de juego que se tiene planeado, pues Oliver Kahn había declarado que Ronaldo no se adaptaba a su filosofía.

También te puede interesar: Jugador evita que su compañero de equipo anote a los rivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.