Cherundolo retiene a Brian Rodríguez para ir con el América

El acuerdo entre el LAFC y el América ya es un hecho, ambos equipos han conversado y acordado hacer el traspaso de Brian Rodríguez, sin embargo, Cherundolo no quiere dejar ir al jugador uruguayo, esto significa que de acuerdo a las normas que tiene el conjunto de la MLS la transferencia únicamente puede llevarse a cabo si el Director Técnico lo aprueba.

Finalmente, la última plaza de extranjero para el conjunto de Coapa se ocuparía, si es que Cherundolo lo permite. El conjunto del LAFC tiene un objetivo en la mira, ser el campeón de la MLS y para ello ha renovado el contrato con Carlos Vela y contratado a Gareth, esto mismo dificulta el movimiento de Brian Rodríguez al América.

Brian

Steve Cherundolo tiene un compromiso con la directiva y es el de llevar al equipo a conseguir el trofeo, situación por la cual no quiere dejar ir a Rodríguez, jugador al que considera para esta temporada como alguien vital para su plan de trabajo.

Esta situación compromete el plan del América, pues la fecha límite para realizar la contratación es el 3 de septiembre, es por ello que el conjunto de la Águilas tendría que poner una fecha límite para que el Director Técnico del LAFC decida que es lo que va a hacer, con esto, América tendría que buscar una segunda opción antes de que el Mercado de transferencias se cierre.

También te puede interesar: México vence a Alemania y avanza en el Mundial Sub-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.