Chicharito demuestra su cariño a las Chivas antes de enfrentarlos

Esta será la primera ocasión en la que el Chicharito se enfrenta al Chivas en un encuentro oficial, pues el Galaxy equipo al cual pertenece, se enfrentara al Rebaño Sagrado en el Showcase de la Leagues Cup. Esto no fue un impedimento para que el jugador de 34 años ocultará su amor al equipo con el cual pudo debutar en primera divisón, y se mostro emocionado de poder enfrentarse al equipo mexicano.

“Muy especial, es obviamente especial enfrentar al mejor equipo de México, el equipo que se le exige de manera grandiosa, como es su historia, con puro mexicano, que en el mercado se complica porque suben de precio cuando los busca Chivas. Será un partido muy bonito, en un estadio donde son los recientes campeones el Super Bowl

Manifestó el atacante en conferencia de prensa.

Chivas

Además, el jugador mexicano destacó el sentimiento que le genera el encuentro, destacando el momento en el que cumplió su sueño de jugar en el viejo continente y en el que espera saludar a todos los miembros del club.

“Será un partido muy bonito y para mí jugar con Chivas tiene algo muy especial, por la historia, el cómo se dio mi pase a Europa y cómo se desenvolvió mi carrera. Será especial ver jugadores con los que estuve en Selección, no sólo en Chivas y saludar a trabajadores del club”.

También te puede interesar: TV Azteca quiere transmitir en TV abierta el Barcelona VS Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.