Chicharito, Funes Mori y Henry: Los delanteros mexicanos con mejores números

Estamos muy cerca del Mundial de Qatar 2022, momento en el que las estadísticas de los jugadores en el último año llegan a ser vitales al momento de ganarse un lugar dentro de la Selección de su país, ahora nos ha tocado hacer una recopilación de los delanteros mexicanos que tienen los mejores números y sus respectivas estadísticas.

Empezaremos por Chicharito, un jugador que únicamente no ha sido seleccionado por cuestiones extra cancha que lo dejarán cerca del Mundial de Qatar 2022, ya que por el momento figura como uno de los mejores delanteros (en cuanto a estadísticas) del último año.

delanteros
Partidos JugadosGoles
3418

Otro de los jugadores que se destaca y que ya se considera como uno de los que podrían estar en la última convocatoria para Qatar 2022, debido a que con el América se ha convertido en una parte importante del conjunto haciendo lo que mejor sabe hacer… goles.

delanteros
Partidos JugadosGoles
4012

Por último tenemos a uno de los mellizos, Funes Mori, estamos hablando de Rogelio, jugador del Monterrey que solo piensa en una cosa, mantener a su equipo en lo más alto de la tabla.

delanteros
Partidos JugadosGoles
2911

También te puede interesar: Cavani a unas horas de convertirse en jugador del Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.