Chicharito Hernández defiende a Canelo Álvarez de las duras críticas

Después de 9 años de no haber sufrido una derrota arriba del cuadrilátero, el Canelo cayó ante el pugilista ruso Dmitry Bivol en el enfrentamiento de las 175 libras, por lo que el jugador mexicano del Galaxy, Chicharito Hernández, salió a defender a su compatriota ante las críticas generadas hacia el boxeador.

Esto sucedió en la conferencia de prensa llevada a cabo este martes con La Galaxy de la MLS, en el que remarco que en México deberíamos de ser más positivos con las críticas.

“Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”

Chicharito Hernández no descarta regresar algún día a la selección mexicana  | Marca

“Canelo era el primero que quería ganar, igual que (Sergio) Checo Pérez era el primero que quería estar en el pódium (en el Gran Premio de Miami) y hasta ganar la carrera”

Indicó Hernández.
Decisión unánime: Dmitry Bivol venció a Saúl Canelo Álvarez y retiene el  título del peso semipesado en el T-Mobile Arena de Las Vegas |  FULL-DEPORTES | DEPOR

“Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón. A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”

Agregó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.