Chicharito Hernández pide perdón por fallar penal

Chicharito Hernández salió a pedir disculpas a la afición angelina tras fallas un penal al minuto 96 que le habría dado la victoria al LA Galaxy frente al Sporting Kansas City.

Chicharito quiso cobrar un gol a lo Panenka, pero su técnica no le resultó y el portero hizo una atajada sin problemas y aunque el mexicano anoto dos goles en el partido, el encuentro término con un empate 2-2 que pudo haber resultado con una victoria.

“Lo siento, es muy obvio que tuvimos una ocasión clara para conseguir los tres puntos y no pudimos (lograrlo). (Sobre el penal) sí, tomo la responsabilidad, lo siento. Seguiremos trabajando muy duro. Hace dos semanas el penalti a lo Panenka funcionó, en esta ocasión no. Ahora debo mirar hacia adelante, tomar la responsabilidad, seguir mejorando y trabajando” dijo Chicharito.

Con este resultado, el Galaxy queda en la octava posición de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer con 39 puntos, aún tiene dos partidos pendientes y en caso de ganarlos, podrían colarse a los playoffs de la zona oeste.

Por otra parte, Javier Hernandez llegó a los 200 goles anotados a nivel de clubes. Todo indica que Gerardo Martino seguirá sin incluirlo en la lista de los convocados para Qatar 2022.

Te puede interesar: Gerardo Martino prefiere para la selección cualquier otro jugador que no sea “Chicharito” Hernández