Chicharito Hernández solo tiene buenos deseos para el Tri

Javier Hernández y su polémica de no estar llamado a la Selección Mexicana ha dado mucho de que hablar en estos últimos días y salvo que pase algo extraordinario, ya es un hecho que no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue así que el delantero del LA Galaxy habló sobre futuro con el Tri y aseguro que le gustaría regresa a la Selección y hacer historia con este equipo, pero señala que no depende de él, es por eso que se ha limitado en hablar sobre este tema.

Asimismo, Hernández asegura que le tiene mucho respeto a quienes conforman el equipo mexicano y tiene la esperanza de seguir, pues de otra forma, ya se hubiera retirado.

“La claridad está siempre ahí, siempre lo he dicho, si no quisiera estar en la Selección Mexicana me hubiera retirado, y no me he retirado de la Selección”, comentó Chicharito.

Aunque, también aclara que no hará muchas declaraciones al respecto, pues no cree que tenga mucho que agregar y solo hablara cuando se le considere en las convocatorias, de lo contrario no hará nada.

“Como siempre lo he dicho, con todo el respeto, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección Mexicana podré hablar de la Selección Mexicana”, esto en referencia más al momento que atraviesa el equipo en donde no quiso dar su análisis de que les está yendo algo mal.


“Lo único que puedo decir es mandarle las mejores vibras todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto. Yo soy de la idea que uno nunca tiene que ponerse limitantes en nada”, finalizó Chicharito.

Te puede interesar: