Chicharito se disculpa por tirar la bandera y no dar autógrafo a un niño

Javier Hernández ha sido criticado en los últimos días, pero no por su actuación en la cancha, sino, por diversos videos que circularon en redes sociales que causaron polémica, uno fue cuando se negó a darle un autógrafo a un niño y el otro cuando tiro una bandera mexicana.

En el primer video ‘Chicharito’ se acerca a la afición para dar un par de autógrafos, cuando le pasan una bandera de México este la rechaza y la avienta al piso.

En el otro, cuando Hernández se baja de un camión, se acercó a un grupo de aficionados del FC Dallas, luego se acerca un menor y le pide una foto, pero estye le dice que no va a ser posible y se lo lleva un guardia de seguridad, pero con los demás fans sí se tomó una selfie.

Es por esto, que mediante un video en sus redes sociales, Hernandez aclara que gracias a su familia recapacitó por lo que había hecho y reconoce que como figura pública, sus acciones siempre están bajo la lupa de la opinión pública.

“Decidí no firmar la bandera y después de eso, no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. No es que la tire, como que la quiero mover para seguir formando cosas y desafortunadamente la bandera se cayó al piso y ni cuenta me di”, reconoció al tiempo que añadió que también tenía todas las emociones al máximo. 

Sobre el niño al que rechazó, aclara que siempre que se acercan a pedirle una foto o autógrafos serán bien recibidos, así que le pide una disculpa al menor por lo sucedido.

“Le pido mucho perdón a él a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy a ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, hasta darle una camiseta o algo”, añadió y explicó que se negó porque vio a mucha más gente frente a él. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.