Chicharito se ofrece al Real Madrid para “ayudar” a Benzema

El mexicano, Javier Hernández, invitó al Real Madrid a que lo llamen si es que necesitan un delantero, pues asegura que es un equipo que le dejó grandes experiencias y gratas amistades.

Hernández asegura cuando Karim Benzema no esté él pude suplir ese papel, esto en entrevista para AS: “Intenté acercarme a saludarlos y hablé con gente del club, pero la agenda ha sido imposible y el día que podía ellos se fueron a San Francisco. Guardo un gran recuerdo de aquel año”.

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo el mundo que le mencionas el Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”,

Chicharito

El paso de Chicharito por el Madrid fue de pocos minutos, aunque se esperaba más del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, esto en la Temporada 2014-2015, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Asimismo, el surgido de Chivas, dice que ahora su prioridad es salir campeón con el Galaxy de Los Ángeles, Aunque en los últimos 14 partidos que ha disputado con el conjunto angelino, suma únicamente 2 anotaciones para un total de 7 goles en 20 partidos.

“Las conversaciones fueron positivas para que pudiera darse el que me comprasen. Él estaba muy contento conmigo, pero no se prestó la oportunidad. Siguen ganando. Influye el nunca darse por vencido. Yo fui un ejemplo, marqué ese gol cuando quedaba un minuto y nos clasificamos. El Madrid genera una energía única, una sinergia con su afición… Es la única manera lógica de explicarlo”, finalizó Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.