Llegó el bueno: Christophe Galtier llega al PSG

Llegó el bueno: Christophe Galtier llega al PSG, después de innumerables rumores, de que si llegaba Zidane, que si llegaba Gallardo, hoy por fin se confirmó quien será el nuevo entrenador del equipo francés.

Después de la negativa del entrenador tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, las opciones para Nasser Al-Khelaifi ser redujeron considerablemente, pero el deseo del nuevo director deportivo y el apoyo de la plantilla terminó por convencer a los qataríes de fichar a Galtier.

Llegó el bueno: Christophe Galtier llega al PSG

Se dice que el jeque no está muy de acuerdo con la incorporación del entrenador francés, ya que ellos buscaban a alguien que ya tuviera experiencia en Europa y de preferencia que ya hubiera levantado la Champions, pero, al parecer, los técnicos de la elite no quieren llegar a la ciudad luz.

El Marsellés debutó como entrenador en 1999 dirigiendo al Olympique de Marsella, ha dirigido en Grecia y en Emiratos Árabes Unidos y llega al equipo parisino después de ser campeón con el Lille hace un par de temporadas.

El mandato Mbappé

El jugador francés ya ha logrado sus primeros movimientos, Leonardo y Pochettino ya abandonaron París y quienes llegaron en su lugar casualmente son hombres de la confianza del jugador de 23 años de edad.

Galtier tuvo que ver en la formación de “Donatello” mientras que Luis Campos fue asesor en el Mónaco cuando el delantero campeón del mundo en Rusia 2018 recién debutaba en la Ligue One, pero aún faltan los jugadores, mismos que no serán tan espectaculares como en otros años.

Ahora solo queda esperar a que lleguen los fichajes para poder ver si el proyecto de Kylian Mbappé funciona y si al fin el Paris Saint Germain puede convertirse en el segundo equipo francés en ganar la UEFA Champions League.

Te podría interesar: ¿Por qué Gareth Bale fichó con el LAFC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.