Chucky Lozano fue titular y puso asistencia en debut del Napoli

En un entretenido partido, en el que comenzó perdiendo, el equipo del Chucky Lozano, logró sumar la primera victoria en su debut de la Temporada 2022-2023 de la Serie A ante un complicado Hellas Verona, que vendió cara la derrota este lunes en la cancha del Estadio Marcantonio Bentegodi.

Luego de empates y volteretas al final el marcador terminó 5-2 a favor del cuadro celeste, en el que destacó el mexicano Hirvng Lozano, principalmente en el primer tiempo, y el juvenil Jvicha Kvaratsjelia, quien llegó como refuerzo para esta campaña.

Los locales aprovecharon que el Napoli no pudo finiquitar las dos acciones claras que tuvo y al minuto 29, el Verona se fue adelante 1-0 en el marcador con un gol de cabeza de Kevin Lasagna, en un tiro de esquina donde el Chucky Lozano perdió la marca.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo, la reacción del equipo de Luciano Spalletti llegó y con goles de Víctor Osimhen y Kvaratsjelia, incluyendo una asistencia de Hirving Lozano, se fueron adelante en el electrónico antes del descanso.

En el arranque de la parte complementaria, el Hellas Verona respondió e igualó la pizarra, otra vez con un gol de cabeza de Lasagna, pero al minuto 55 se desfondaron y el Napoli aprovechó para golear al cuadro Mastini, con dianas de Zielinski, Lobotka y uno más de Mateo Politano, quien entró de cambio por el Chucky Lozano al minuto 75.

Pese a los rumores de su supuesta salida del cuadro celeste, el mexicano Lozano parece ser titular firme para Luciano Spalletti y la segunda fecha significará su presentación como local en el Estadio Diego Armando Maradona para medirse al modesto AC Monza.

También te puede interesar: La “falta de respeto” que Messi recibió de Mbappé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.