Chucky Lozano podría perderse el próximo partido de la Champions League

Hirving Lozano el mexicano jugador del Nápoles no estuvo este lunes en el entrenamiento, por lo que se duda de su debut el próximo miércoles en Liga de Campeones ante el Liverpool.

Recordemos que Chucky sufrió un golpe en la cabeza, a causa de un cabezazo con el montenegrino Adam Marusic durante el enfrentamiento ante la Lazio en Serie A y tuvo que ser sustituido.

Lozano fue retirado por el personal médico con una conmoción y ahora no ha llegado al entrenamiento: “Lozano se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clínica Pineta Grande que arrojaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado”, comunicó el conjunto partenopeo.

Luciano Spalletti el entrenador dice que tendrán que esperar de última hora para ver si cuentan con él, Lozano ha sido fundamental en el esquema del técnico quien le ha dado la titularidad en cuatro de los cinco partidos que se han disputado.

Por otro lado, mediante un comunicado en redes sociales, el Napoli revela que la lesión de Hirving Lozano no pone en riego su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El Napoli ahora es líder de la Serie A tras sumar 11 puntos en cinco encuentros, pero todo podría cambiar dependiendo si Roma o Atalanta ganan sus partidos.

Chucky se tiene que realizar pruebas y tomarse radiografías en la consulta neuroquirúrgica con el Dr. Bucciero en la Clínica Pineta Grande. Lozano ha jugado todos los partidos con el Napoli, pero solo ha jugado el 64% de los minutos.

Te puede interesar: