Chucky Lozano se encuentra en la mira del West Ham

El futuro del Chucky Lozano sigue siendo incierto, el conjunto del Napoli se encuentra renovando plantilla y de acuerdo a información de algunos medios Italianos, el West Ham se encuentra interesado en el jugador mexicano.

De acuerdo a información de “TUTTOmercatoWEB” el West Ham tiene en la órbita al seleccionado nacional, lo que podría significar un giro a la carrera de Lozano, para poder incursionar en el futbol inglés. El conjunto del Napoli estaría dispuesto a llegar con un acuerdo con los “Hammers”, los cuales estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros por el jugador mexicano.

Chucky Lozano

El canterano del pachuca solo tendría un problema, su salario, pues los casi 5 millones de euros que percibe no son fáciles de mantener, y podrían ser razón suficiente para complicar su salida del club de la Serie A.

Por ahora, una de las cosas que más le preocupan al jugador mexicano es seguir acumulando minutos, pues de esto dependería su llamado a la convocatoria final del Mundial de Qatar 2022.

El Chucky Lozano se unió al Napoli en 2019, ha marcado 26 goles en 114 partidos, además de contar con 13 asistencias, número que tomará en consideración el conjunto inglés para dar el siguiente paso, que sería el llegar a un acuerdo con el conjunto del Napoli para realizar la transferencia del jugador de 26 años.

También te puede interesar: Estrella de Argentina podría perderse Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.