Chuky Lozano podría ser intercambiado por Cristiano Ronaldo

La molestia de Cristiano Ronaldo por no poder disputar la Champions League la siguiente temporada es bastante clara, muchos son los rumores que han vinculado a Cristiano Ronaldo con otros equipos que si disputarán el torneo por la orejona la siguiente temporada. Uno de ellos ahora es el Napoli, equipo que podría estar dispuesto a intercambiar al Chuky Lozano y de paso recibir una cantidad extra a cambio de Cristiano Ronaldo.

La ruptura de Cristiano Ronaldo con el Manchester United es cada vez más evidente, sus ganas de competir por una Champions League se han venido abajo con el desempeño de su equipo, por lo que ha estado buscando salida a un equipo que tenga la posibilidad de disputar este campeonato. Lamentablemente, para el bicho, muchas instituciones son las que han rechazado estar interesados en sus servicios.

Lozano

La problemática de ficharlo, es por cuestiones salariales, más no por el precio de su fichaje. Sin embargo, el astro portugués se ofreció bajarse el sueldo con tal de salir de su conjunto actual

Ahora, el Chuky Lozano ha aparecido en su rescate, de acuerdo a información del portal calciomercato.com, el Manchester United podría llegar a un acuerdo con el Napoli, para que se realice un intercambio entre el mexicano y Cristiano Ronaldo, en donde el conjunto italiano recibiría aparte 20 millones de dólares, que el conjunto inglés estaría dispuesto a dar, ya que Erik Ten Hag se encuentra interesado en los servicios del Chuky.

Lozano

También te puede interesar: Barcelona estrena dorsales para la siguiente temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.