Confirmado: La final del 2026 será en Estados Unidos

Confirmado: La final del 2026 será en Estados Unidos, Gianni Infantino estuvo de visita en nuestro país y la ocasión sirvió para confirmar lo que ya sabíamos, la final de la Copa del Mundo del 2026 será en el vecino país del norte.

Confirmado: La final del 2026 será en Estados Unidos
Confirmado: La final del 2026 será en Estados Unidos

El mandamás de la FIFA estuvo en el Estadio BBVA, quedó encantado con lo que vio y a su salida un grupo de aficionados y de periodistas le dieron la despedida con un montón de preguntas, donde resaltó si México podría ser la sede de la final de la Copa del Mundo en 2026 y si, en específico, Monterrey albergaría dicho partido.

Infantino, como siempre, fue políticamente correcto y contestó la pregunta con un “Todos los partidos son una final” sin mojarse, sereno, así contesto el presidente de la FIFA, que deja entre abierta la posibilidad de que el último encuentro de la Copa del 2026 se confirme para el Metlife Stadium en Nueva York.

Las sedes ya se dieron a conocer, el Estadio Azteca será remodelado y no se sabe si el encuentro inaugural será en la Ciudad de México, en Guadalajara o en Monterrey, lo que es seguro es que solo tendremos pocos partido en nuestro país.

Te podría interesar: Messi tendría equipo en la MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.