CR7 es advertido tras destrozar un celular de un niño autista

Una situación complicada es la que vivió Cristiano Ronaldo tras destrozar el celular de un niño autista al término del partido en contra del Everton. El jugador portugués no pudo evitar la impotencia que tenía y reacciono de la peor manera posible.

Cristiano Ronaldo no se encuentra en su mejor momento, no solo estamos hablando de su desempeño como futbolista, también en su vida personal y es que parece que los objetivos del delantero del Manchester se han visto frustrados con el paso del tiempo, siendo su club uno de los principales de ellos.

Todo eso se acumuló con la derrota que sufrieron en contra del Everton, por lo que el considerado uno de los mejores jugadores de la historia perdió la cabeza, arrojando el celular de uno de los aficionados que se encontraban en la salida de las canchas a los vestidores.

Esto provocó que el delantero recibiera una “amonestación policial” por romper el celular del pequeño de 14 años, el cual sufre de autismo. Horas más tarde de este polémico gesto, Cristiano se disculpó con Jacob Harding por su “exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

También te puede interesar: El calendario oficial del Mundial de Qatar 2022 ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.