¡Nadie se salva de la araña! El El Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo fue inmovilizado en la calle

Ni Cristiano Ronaldo se salva, el flamante Rolls-Royce de Cristiano Ronaldo fue inmovilizado por una araña al bajarse al OXXO a hacer una recarga telefónica, al momento de darse cuenta de que estaban inmovilizando a su “chiquilín” (como él le dice) trató de llegar a un acuerdo con la autoridad explicándole la situación. Varios testigos afirman haber escuchado las palabras del astro portugués para tratar de salir del problema: “Aguánteme jefe, solo bajé rápido a hacer una recarga”

La foto del vehículo inmovilizado se volvió viral a través de Twitter en el que sorprendía a todos porque ni uno de los jugadores más famosos del mundo, se puede salvar ade una situación por las que ya muchos hemos pasado.

“No es verdad… Incluso Cristiano no puede escapar de infracciones”

Publicó el periodista portugués Pedro Sepúlveda

Ahora, el multimillonario jugador, tendrá que ir a buscar a su “chiquilín” al corralón en caso de no pagar su multa lo más pronto posible y la pregunta sería: ¿Será necesario que muestre su identificación oficial para demostrar que es dueño del vehículo?. La verdad es que ya nada es imposible, después de vivir algo tan difícil de creer.

También te puede interesar: PSG busca la salida de Keylor Navas, Donnarumma será el nuevo titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *