Cristiano Ronaldo arribó al centro de entrenamiento del Man United

Cristiano Ronaldo no había entrenado con su equipo para la pretemporada en julio debido a “problemas económicos” que provocaron su ausencia con el Man United, sin embargo, un video ha revelado su regreso con el cuadro de los Red Devils en compañía de su representante, para discutir su futuro en el club.

El jugador portugués quería ser traspasado a un club con el cual pudiera competir por la Champions League, ya que el conjunto del United, obtuvo un sexto lugar en la Premier League por lo que solo alcanzó a meterse en la Europa League, algo que enojó mucho al jugador de 37 años.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores de algunos clubes que se encontraban interesados en su ficha, pero todo estaba fuera de la realidad, su edad y sobre todo su sueldo, son dos constantes que irrumpen su sueño de pelear nuevamente por una Champions League.

Inclusive algunos medios aseguran que el Bicho, podría bajar su sueldo hasta un 30 %, siendo de 500 mil euros a la semana, los que adquiere con el Man United, pero aun así no ha salido el club que diga el “si”

También te puede interesar: Fallece socio más viejo de Barcelona tenía 101 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.