Cristiano Ronaldo en camino de un reto más en su carrera

Cristiano Ronaldo está en camino de un reto más en su carrera, las cosas no le han salido bien desde que salió del Real Madrid, en la Juventus no tuvo el éxito esperado y en la renovación del Manchester United no está cómodo, así que el portugués busca aprovechar este mercado de verano.

Con el Manchester fuera de puestos de Champions, el máximo anotador del Real Madrid buscaría nuevos horizontes y el reto al que se enfrentaría la siguiente campaña sería ser campeón de Europa, pero esta vez con un equipo de la Bundesliga.

Con Lewandowski literalmente fuera del Bayern Múnich, el conjunto alemán estaría buscando un goleador y con Cristiano disponible en el mercado, la opción de que el luso llegue a la liga alemana no es tan descabellada como parece, habría que preguntarle a Thomas Muller si ahora sí quiere jugar al lado de CR7.

El diario Bild habría sido el que filtrase la información sobre el próximo destino del bicho, se dice que su contrato sería por un año y su permanencia sería sobre objetivos, es decir, si gana la Champions se quedaría un año más, siempre y cuando la directiva del “Gigante Bávaro” quede satisfecha con el desempeño del cinco veces campeón de “La Orejona” con el conjunto merengue.

Actualmente, el Bayern ya entró al mercado de fichajes con la llegada de Sadio Mané, se dice que recientemente el FC Barcelona ha puesto una oferta sobre la mesa del conjunto más ganador de la Bundesliga de 35 millones de euros más cinco en variables extras a lo que la directiva encabezada por Hassan Salihamidzic ha mantenido su postura negativa.

“Robert tiene contrato hasta junio de 2023, esperamos que se una a la pretemporada el 12 de julio”, aseguró el presidente deportivo de la entidad alemana

El culebron de Lewandowski tendría que terminar si o sí para que Cristiano Ronaldo esté en camino de un reto más en su carrera.

Seguir leyendo: El mejor está de fiesta; Messi cumple 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.