Cristiano Ronaldo se perderá la Champions, Messi aprovecha

Al no concretarse su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League por primera vez en 20 años, debido a que este equipo no calificó.

CR7 se queda fuera del torneo en el cual había jugado desde la temporada 2003-04 en diferentes equipos (los Red Devils, Real Madrid y Juventus), esta sería su vigésima participación, pero aunque se había rumorado su salida, el técnico del Manchester, Erik Ten Hag confirmo que no habría más movimientos en la plantilla y que necesitan a Rolando.

El holandes Erik Ten Hag dijo ante los medios de comunicación los movimientos del último día de fichajes:

“Para este verano, éste es el final”, dijo en referencia al traspaso de Antony, fichado del Ajax de Amsterdam. “Siempre tienes que estar alerta por lo que pueda pasar, pero iremos desde ahora hasta, como mínimo, septiembre, con esta plantilla”.

Y sobre la continuidad de Ronaldo quien había expresado sus deseos de irse dijo:

“Está claro que necesitamos jugadores de calidad”, dijo refiriéndose a Cristiano Ronaldo, que ha sido suplente en los últimos encuentros del Manchester United, que no irá a la Champion League. “Tenemos que poder abarcar todos los partidos para encontrar regularidad, es lo que buscamos”, afirmó.

Cristiano Ronaldo en la Champions League:

De la temporada 2003-04 a la 2008-09 con el Manchester United
De la temporada 2009-10 a la 2017-18 con el Real Madrid
De la temporada 2018-19 a la 2020-21 con la Juventus
La temporada 2021-22 con el Manchester United

Por su parte, Lionel Messi, quien sí jugará Champions con el PSG y podría arrebatarle su título de máximo goleador, aunque para hacerlo tendría que marcar 16 tantos.

Asimismo, si el PSG llega a ser campeon esta temporada, empataría las cinco coronas de Cristiano Ronaldo que tiene una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. Messi ha ganado cuatro con el Barcelona, en 2009, 2009, 2011 y 2015.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo con destino a Turquía