Cristiano Ronaldo con destino a Turquía

La falta de juego de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, habría provocado que el portugués acepte ir a Turquía a unirse a las filas del Fenerbahce.

Luego de que un DT ya lo habría convencido de unirse a su club, en un plan muy ambicioso. La novela de CR7 y el ManU continúa, en las recientes horas las novedades han regresado sobre el nuevo destino del comandante.

El portal originario de Turquía, Ajansspor, informó que Cristiano Ronaldo estaría negociando con Fenerbahce para unirse esta misma temporada.

Sabemos qué tal vez sueñe descabellado, pero además de que el mercado de fichajes en aquel país se mantiene abierto hasta el 8 de septiembre, el actual DT habría convencido al astro portugués de jugar para él.

Dicho medio, ya mencionado, expresa que Jorge Jesús habría sido decisivo para que Cris llegue al Fenerbahce. Este movimiento textualmente lo señalan como “el traspaso más grandilocuente del siglo”.

De momento, el astro portugués sigue siendo actual jugador de los Red Devils, pero esto podría cambiar muy pronto y llegaría a su quinto club en la historia de su carrera.