Cristiano Ronaldo podría regresar al Sporting de Portugal

La historia de Cristiano Ronaldo parece no tener fin, las asperezas que tiene con el Manchester United solo logran complicar más la situación, por lo que su salida cada vez es más clara, por lo que la pregunta del millón es: ¿Quién podría ser su siguiente Club? Y parece que el Sporting de Portugal ha levantado la mano para abrirle los brazos a quien fue el equipo que lo vio convertirse en el astro que es hora.

Los rumores de la probable salida no se han calmado, independientemente de las declaraciones del Erik Ten Hag que aseguraban que el portugués era parte muy importante de su plan de trabajo con el club, por lo que no saldría al menos este mercado de fichajes.

El sueldo que hasta el momento lo mantiene en lujos y comodidades se traduce ahora como un condicionante de su salida, impidiéndole a equipos del viejo continente con presupuesto más limitado darse el lujo de contratarlo.

Es por ello que Cristiano Ronaldo y su representante, han agotado muchas opciones que tenían, por lo que regresar a su origen no pinta tan mal, ya que tendrían que ajustarse a los presupuestos del Sporting, una situación que, a pesar de ser poco probable, luchan por conseguir. Por el momento no hay nada oficial, sin embargo, el Sporting podría dar la noticia y hacerse con uno de los jugadores más emblemáticos del futbol en este momento.

También te puede interesar: Estos serán los equipos que se enfrentarán en la Europa League