Cristiano Ronaldo venderá su Jet Privado

Mientras muchos se encuentran preocupados por los gastos que la gasolina y el transporte impactan en sus bolsillos, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha puesto en venta su Jet Privado que compró hace siete años.

Esto ha levantado las especulaciones sobre los motivos principales de tomar la decisión de vender su aeronave, siendo la necesidad de dinero la que más ha resaltado. La realidad es que no podrían estar más equivocados, pues lo que quiere el portugués es venderlo para poder comprarse otro más grande y más rápido.

Cristiano Ronaldo considera que ya siete años han sido suficientes para su aeronave con la que ha viajado con su familia, ha llegado a la gala del balón de oro y con la que inclusive viaja para acudir a los partidos de la Selección de Portugal.

El Jet Privado tiene las estampas del “bicho” portando las camisetas del Lisboa, la Juventus y el Manchester United. Mientras aparece un vendedor, el Jet es rentado desde 6 mil a 10 mil euros por hora.

Esto significa que si quieres viajar en el mismo Jet que el ídolo de muchos, esta podría ser tu última oportunidad, si es que tienes varios millones que te sobren.

También te puede interesar: Esto es lo que costaría llenar el álbum Panini de Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.