Critican a Chicharito por un drama en la cancha

Javier “Chicharito” Hernández vuelve a generar polémica, pero ahora no aventó la bandera ni ignoro a un fan, fue por un drama dentro del área de juego después de que sus rivales se acercaran a él.

En redes sociales circula dicho video en el que Hernández se ríe y al rededor de él hay tres rivales quienes apenas y lo tocan, este se tira al pasto y finge que hubo agresión.

“Tiene rato el chicharo de que perdió el piso… desde que le anda haciendo caso a sus “coach de vida”, “que bueno que no iras a Qatar por payaso y malo”, “Te levantas y en la siguiente jugada inteligentemente te desquitas. No te tiras y haces tu berrinche” se leen los comentarios en redes sociales.

Este hecho no paso desapercibido por los usuarios, quienes lo compararon con Neymar y hasta aplaudieron que no fuera llamado a la Selección. El LA Galaxy empató con el Toronto FC. Riqui Puig se estrenó como goleador en la MLS.

El Galaxy de Los Ángeles se pregunta si la Federación Mexicana de Futbol no le da su lugar a “Chicharito”, pues cada que algún mexicano de su institución participa con el club le dan importancia en sus redes sociales

Te puede interesar: Schelotto sobre Chicharito: “Si Tata cree que es mejor que no esté, está bien”