Critican a Hirving Lozano por ser grosero con el cuerpo técnico

Circula en redes un video de Hirving Lozano que le valió críticas por parte un sector de la afición del Napoli al observarse actuando de forma maleducada con una persona del cuerpo técnico del conjunto italiano.

Hirving Lozano, exjugador de Pachuca y PSV se ve en el video que subió la cuenta de Twitter ‘Out Of Context Napoli’ caminando rumbo a los vestidores del San Siro tras el triunfo del Napoli por 1-2 sobre el AC Milán.

En las imágenes se puede observar como El ‘Chucky’ se encuentra con un miembro del cuerpo técnico quien lo intenta abrazar y este lo aparta para seguir a los vestidores.

Los usuarios de internet no dejaron pasar este acto y lo tacharon de grosero y maleducado, aunque algunos dijeron que su molestia era entendible debido a que probablemente se sintiera frustrado por haberse quedado sentado todo el partido.

El ‘Chucky’ Lozano se ha perdido de dos partidos del Napoli, por lo que no estuvo presente en la victoria por 3-0 ante el Rangers por la Champions League debido a una infección gripal y en el encuentro contra el AC Milán, Luciano Spalletti, DT del Napoli, decidió no darle minutos.

Lozano ha participado en 6 partidos de la Serie A y ha disputado 321 minutos en lo que va de la temporada 2022-23 con una sola asistencia en el Campeonato de Italia.

En la Champions League, Lozano jugó 32 minutos contra el Liverpool. Aunque actualmente es jugador de la Selección Mexicana y se espera que en el partido contra Perú tenga minutos.

Te puede interesar: