Cruz Azul lamenta no poner cláusula al Cabecita Rodríguez

Durante la presentación del uniforme del Cruz Azul, el Víctor Velázquez, presidente de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, habló sobre el Cabecita Rodríguez, del cual lamentan no haber puesto una cláusula en su contrato para no poder regresar a algún equipo mexicano.

“Jonathan Rodríguez se iba a ir primero a China antes del torneo en el que fuimos campeones. Yo decidí que no se fuera, fuimos campeones y posteriormente no se calificó. Empezaron algunas situaciones complicadas en cuanto a contratos y se decidió que emigrara a un equipo árabe. Él tendrá su decisión de irse al equipo que quiera, desgraciadamente no se dejó en una cláusula de que no podía regresar a un equipo mexicano, pero como profesional tiene su camino y se le respeta”

Dijo al finalizar la presentación del nuevo uniforme del equipo.

Santi Giménez también se pronunció al respecto asegurando que le hubiera gustado tener al Cabecita Rodríguez de vuelta, pero que la decisión debía de ser respetada.

“Fue un gran compañero, eso ya no son temas nuestros, son temas personales y hay que respetarlos. Obviamente (lo hubiéramos querido de regreso con Cruz Azul) es un gran jugador y cualquier lo quisiera en su equipo”

Comentó Santi.
Cabecita Rodríguez y Santi Gimenez

Por su parte, Uriel Antuna, replicó la respuesta de Santi, además añadió que él se encuentra más enfocado en conseguir el campeonato para la Máquina Celeste.

“Él tendrá sus motivos, al final de cuentas el plantel de Cruz Azul somos nosotros, estamos enfocados en lo nuestro para traer el campeonato a Cruz Azul”

También te puede interesar: Sadio Mané ha fichado con el Bayern Múnich hasta 2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.