Dani Alves aclara si se irá de Pumas al América

En las últimas horas, se rumoró que Dani Alves se iría de los Pumas para ser parte ahora del América o los Tigres, pues al parecer ambos equipos están interesados en el futbolista.

Según el diario deportivo Record, Alves no se querría ir de México, pues busca conseguir más titulos y por lo mismo, estaría considerando algunas otras propuestas de otros equipos.

Es por esto que Dani Alves salió a dar su postura sobre esto y que jamás jugaría en otro equipo en México que no sea el equipo universitario

“Yo en México solo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de aquí, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de esa agua, no beberé, pero es futbol”, aseguró.

Asimismo, Dani Alves dice que la gente en México tiene mucha calidad, “la ciudad me ha tratado increíble, me he sentido como en casa, es un espectáculo, estoy encantado de convivir con la gente por su belleza”.

Además, Dani Alves, ex jugador del Barcelona, destaca la confianza que el entrenador Andrés Lillini le tiene a sus futbolistas es fundamental en el terreno de juego.

“Es una persona con muchas ganas de triunfo. Se molesta mucho cuando el equipo no gana, no sigue el plan, no hace el trabajo y ahí me identifico”.