Dani Alves se aleja de Pumas

Dani Alves se aleja de Pumas, al jugador brasileño no le agrada la oferta de Pumas y esperar que el equipo mexicano la mejore, desafortunadamente la oferta del conjunto auriazul es inegociable.

Dani Alves se aleja de Pumas
Dani Alves se aleja de Pumas

De acuerdo a información otorgada por David Medrano, el conjunto mexicano habría ofreció un contrato de dos millones de dólares al año, camioneta de uso exclusivo del jugador y para su familia, así como una casa en una zona residencial de lujo el sur de la Ciudad de México, pero su agente y el jugador habrían exigido mejorar la oferta, específicamente la salarial.

Ante las exigencias de Alves la directiva universitaria ha confesado que la oferta es innegociable y que no están dispuestos a insistir más por el jugador más ganador en la historia del futbol mundial, la oferta ya está en su mesa y es el quién tomará la última decisión, todo tendría que estar listo para que este lunes el ex Barcelona diera su respuesta, pero parece ser que eso no pasará.

Por su parte, el equipo mexicano ya contempla otras opciones para reforzar una posición de urgencia en la zona baja del equipo dirigido por Andrés Lillini, se manejan varios nombres, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo regresa a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.