Dani Alves: “El Estadio Olímpico es maravilloso”

Dani Alves no deja de sorprender, no solo su participación en el campo es de resaltar, también su manera de ser fuera del campo lleno de alegría y con un toque de locura, son características que lo distinguen a donde quiera que vaya y está vez todo sucedió en el Estadio Olimpico.

El jugador Brasileño se ha reportado para su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico, previo al partido que tendrá el conjunto universitario en contra del Mazatlán FC. Al salir del túnel de vestidores, se le preguntó que le parecía el inmueble, a lo que el brasileño contestó: “Maravilloso… y conmigo, mejor”.

Esta frase será recordada por mucho tiempo para todos aquellos que aún no creen la afiliación del exjugador del Barcelona al conjunto de los Pumas esta temporada. Posteriormente, el jugador se puso a las órdenes de los entrenadores para comenzar a practicar formalmente con su nuevo equipo.

Dani Alves, después del calentamiento físico participo en uno de los “toritos” que se organizaron para el grupo, le tocó jugar con Juan Dinenno o Higor Meritao, para posteriormente unirse en un círculo en el que recibieron todas las instrucciones técnicas y tácticas que el entrenador Andrés Lillini comandó.

Estadio

También puede interesarte: Cristiano Ronaldo arribó al centro de entrenamiento del Man United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.