Dani Alves no termina de encajar en el Pumas

Dani Alves llegó inesperadamente a la Liga MX con la intensión de fortalecer a Pumas en cara al torneo Apertura 2022, lamentablemente a pesar de la experiencia y trayectoria del jugador brasileño, desde su llegada Pumas no ha podido conseguir una sola victoria.

Su primer partido con el conjunto universitario ocurrió el 27 de julio, no obstante, lo único que se ha ganado hasta el momento, es la desaprobación de su hinchada, quienes se encargaron de demostrárselo al equipo irrumpiendo al final del partido contra Santos en el Estadio Olímpico de CU donde perdieron 1-5.

Dani Alves

Todo el mundo aseguraba que la llegada del jugador brasileño fortalecería enormemente el lateral derecho tras la salida de Alan Mozo , pero debido a sus 39 años edad, así como a su abrupta incorporación a la Liga MX, el multicampeón sigue en proceso de adaptación a la exigencia del campeonato; la consecuencia ha sido que el técnico Andrés Lillini le ha intentado buscar el acomodo que menos esfuerzo le requiera al futbolista. Nada aún ha funcionado.

Lillini ha buscado muchas opciones para el acomodo de Dani Alves en el once de su equipo, con el deseo de que sea un aporte significativo, ya sea como volante por derecha o contención, tal es su urgencia de acomodarlo, que lo regresó como lateral derecho, pero tampoco ha sido ahí el gran aporte que se esperaba.

También te puede interesar: ¿Por qué Depay no ha salido del Barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.