Dani Alves pide a los mexicanos apoyarse entre sí y valorar “su cultura y su futbol”

Dani Alves refuerzo de Pumas que llegó en esta fase del Apertura 2022 hablo en entrevista con Hugo Sánchez que le da la impresión de que los mexicanos tiene la costumbre de “voltearse entre sí”.

Asimismo, pidió que los jugadores mexicanos valen el deporte y se protejan entre sí, pues ha manifestado constantemente su amor por este país. “Me gustaría que los mexicanos no permitieran que se volteen entre sí, es la sensación que yo tengo. Me gustaría que los mexicanos no se volteen para ustedes mismos, que valoren su cultura y su futbol. No lo hagan, dejen que el mundo lo haga, pero ustedes no”, explicó

Asimismo, Dani Alves señaló que tiene confianza en que puede ir al Mundial de Qatar 2022 a pesar de las críticas que le han llovido en la Liga MX, pues recordemos que quedo fuera de la convocatoria de la selección brasileña para la Fecha FIFA de este mes:

“Me gusta desafiarme porque todo el mundo me decía: ‘Vas a México y el ¿Mundial?’, y yo decía: ‘Quien dice que yo no puedo ir a México y también ir al Mundial’. Mi historia la escribo yo, no las opiniones de los demás. Yo vine a México porque mi alma y me deseo me guía para allá”, aseguró.

“Es una oportunidad de dar continuidad a mi legado en un país como México, un pueblo increíble y que ahora estoy más enamorado que antes. Me encanta la comida”. Del mismo modo, reveló que siempre le resultó llamativo y atractivo jugar en el futbol mexicano, situación que se sumó a sus motivos para aceptar la oferta del cuadro de los Pumas, luego de su segunda etapa con los Culés. “Siempre tuve una debilidad por México. Había mirado mucho su futbol. Tuve oportunidad de enfrentar a clubes mexicanos y también a la selección mexicana. Siempre fue un futbol y un lugar que me llamaba la atención por alguna razón. Cuando rescindí mi contrato con el Sao Paulo, recibí muchas ofertas para venir a México”, dijo sobre la Liga MX

Te puede interesar: