Dani Alves: “Quiero ir a un lugar donde pueda ganar”

Dani Alves ha aclarado de una vez por todas cuáles son los requisitos mínimos que tendría que tener su siguiente equipo, pues a pesar de tener 39 años, aún son muchos los equipos interesados en contratar sus servicios, dentro de los que destaca el Pumas. Lo primordial que él busca, es estar en un equipo en el que pueda ganar.

Durante una entrevista realizada por Telegraph, el jugador Brasileño detalló que al estar desempleado han surgido proyectos interesantes y se encuentra evaluando los lugares que le gustarían para jugar.

“Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad.”

Durante esa misma entrevista, Alves remarcó la necesidad de entrar en un equipo que sea competitivo y con hambre de ganar, algo vital para aceptar alguna de las ofertas que tiene al momento.

“Eso es futbol. Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar. Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar”

Comentó Alves en entrevista para The Telegraph.

Por último, el brasileño hablo sobre su edad, en la que remarco la experiencia que tiene ahora y el cómo eso podría ser a ventaja ante otros contrincantes más jóvenes.

“Sé que todos hablan de mi edad, que soy viejo, que hace 20 años todos me querían y hoy no. Pero estoy completamente en desacuerdo porque tengo una experiencia hoy que no tenía hace 20 años. Cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, pero yo no”.

Estos sin duda son requisitos que el Pumas tiene, inclusive Fuentes de “mediotiempo” han explicado, que el acuerdo ya está logrado un 70%, por lo que solo faltaría afilar detalles para su contratación para que juegue en la Liga MX.

También te puede interesar: Chelsea y Bayern Munich rechazan el interés de fichar a Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.