Dani Alves ya está en México para firmar con Pumas

El aeropuerto de la Ciudad de México, fue llenado por un Mar de gente que buscaba recibir a Dani Alves y poder conseguir fotos y autógrafos del jugador brasileño. Dani Alves llegó para poder así firmar el contrato que con una firma marcará en la historia, uno de los fichajes más importantes que ha habido en la Liga MX.

Antes de la firma tendrá que prepararse para presentar las pruebas médicas que acrediten su estado de salud, para posteriormente firmar los papeles que lo avalan como jugador del Pumas.

Un gran grupo de seguidores, se dio cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego que el mismo jugador subiera un video en Instagram en la que anunciaba su vuelo a la Ciudad de México. Ni que decir de la emoción de los aficionados al saber que será el refuerzo del conjunto universitario, que además también está buscando ser convocado por la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022.

Fue el miércoles en la tarde, donde tras varias semanas de pláticas, el representante del jugador brasileño, se comunicó con el Pumas, para confirmarle la decisión de Dani Alves, de jugar para el conjunto de los Pumas esta temporada.

También te puede interesar: Orbelín Pineda dudó de su capacidad para jugar en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.