Dani Alves ya está viajando a México para unirse a los Pumas

Después de que se confirmara el fichaje con Dani Alves, el jugador brasileño ya se encuentra en camino para México, fue el mismo el que subió un video donde se muestra lo emocionado que está para unirse a la escuadra universitaria.

A través de su cuenta de Instagram, Dani Alves, de 39 años, publicó un pequeño video en el que agradece la presentación que le hicieron en Pumas y en donde dice “¡vamos, pumas, vamos!”, muy sonriente.

“Hola, Goyo, gracias por tu presentación, estoy aquí en el avión, no vemos prontito. ¡Vamos, Pumas, vamos!”

Se escucha decir bastante contento al flamante refuerzo de la Liga MX.

El video iba acompañado de un pequeño texto que dice: “Nos vemos pronto PumasBoyz, con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo”.

Dani Alves, es el jugador con m{as títulos ganados en el futbol profesional, sumando un total de 47, únicamente contando los colectivos, pues también individualmente tiene bastantes galardones. Ahora, se une a la Liga MX donde piensa ganar todavía más, representando una de las adquisiciones que más se recordarán en la historia del balompié mexicano.

También te puede interesar: Chucky Lozano se encuentra en la mira del West Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.