Daniella Chávez busca comprar club de fútbol con ganancias de OnlyFans

Daniella Chávex, ex conductora de Televisa Deportes, modelo y playboy, quiere comprar al equipo de futbol O’Higgings de la Primera División de Chile, únicamente usando el dinero que ha generado de la plataforma OnlyFans.

La ex conductora de Televisa Deportes comenzó a ganar mucho dinero a partir de la plataforma de contenido para adultos, a la que varios deportistas y famosos han decido unirse, ya que les va mejor que en sus antiguos trabajos.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que son 5 los millones de dólares que ha acumulado al momento, por lo que se encuentra a la mitad de su objetivo final, lo que serían 10 millones de dólares que recaudaría con uno de los OnlyFans más vendidos de Sudamérica.

Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendidos en Sudamérica, Llegaremos a la meta

Escribió en su red social.

La modelo chilena,Daniella Chávez mencionó en su cuenta de Twitter que cuenta con cinco millones de dólares hasta el momento, todo este monto se debe a los videos eróticos que ha subido en OnlyFans, asegurando que es de los más vendidos en Sudámerica.

“Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Entre los que ayuden a difundir, sortearé regalos VIP en Only”

Comentó Daniella Chávez para el medio Radio ADN.

Daniella Chávez

También te puede interesar: Real Betis quiere recuperar la inversión de Diego Lainez antes de cederlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *