David Ochoa está en la mira del Barcelona B de Rafa Márquez

David Ochoa, guardameta de 21 años que milita en el Real Salt Lake de la MLS, es del agrado de Rafael Marque, por lo que podría ser uno de sus refuerzos para el Barcelona B, del que Márquez ha tomado dirección.

El guardameta, que tiene experiencia en la MLS, recibió muy buenas noticias, el mexicano se encuentra en la mira del Barcelona B que es dirigido por Rafa Márquez. Es un momento excelente para ello, pues su contrato está próximo a vencerse, por lo que inclusive podría ser una transferencia a costo cero.

David Ochoa

Estas podrían ser más noticias para el América, otro de los equipos que se encuentra interesado en el portero mexicano. Haciendo de esto, una difícil decisión para Ochoa, pues de un lado tiene a la primera división de la Liga MX, mientras que, por otro lado, podría jugar en Europa para un club de renombre, pero para la segunda división B, haciéndolo de ello un reto profesional sumamente difícil.

Xolos y San Luis también están en la lista de interesados, a los que se les sumaría el Mónaco y el Manchester United como portero de reserva.

Lo que queda muy en claro es que en diciembre, que es cuando termina el contrato de David Ochoa, tendrá que tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de su carrera, algo para nada fácil de hacer y que podría terminar muy bien o tal vez muy mal.

También te puede interesar: Afición del Atlético de Madrid rechaza fichaje de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.