Si De Jong se queda es con menos sueldo

Si De Jong se queda es con menos sueldo, esa ha sido la oferta del conjunto blaugrana para el mediocampista holandés quien, asegura, desea seguir vistiendo los colores del Futbol Club Barcelona, el propio jugar ha rechazado ya ofertas del Manchester United en tres ocasiones.

Si De Jong se queda es con menos sueldo
Si De Jong se queda es con menos sueldo

La salida de jugadores que terminaban contratos en este verano le ha dado un respiro economico al cuadro de Xavi Hernández quienes, en palabras de Joan Laporta, le ha permitido mantener a ciertos jugadores que podrían haber tenido una salida y uno de esos que ya no es prioridad vender es el mediocentro neerlandés Frenkie de Jong.

“Frenkie de Jong es jugador del Barça y es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y sabemos que hay clubes que le quieren – no solo el United. Pero nosotros no tenemos intención de venderle y el jugador se quiere quedar – y su criterio es muy importante.”

De acuerdo a los últimos reportes, De Jong estaría bajando su sueldo un 70% para permanecer en la Ciudad Condal, la idea es tener espacio salarial para poder inscribir a los fichajes que puedan llegar al club catalán, hasta el momento se sabe que sigue existiendo interés en contratar a Robert Lewandowski y que si el PSG se mantiene firme en el ofrecimiento de Neymar podrían hacer esos dos movimientos.

Recordemos que el fichaje del holandés fue el último de la gestión de Josep María Bartomeu antes de la dimisión al cargo del club catalán.

Te podría interesar: Henry estaría llegando a Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *