Descartan estar negociando el regreso de Messi al Barça

Este sábado se dieron malas noticias para Culés: el entorno de Messi ha descartado cualquier contacto reciente con la directiva del Barcelona. El posible regreso del argentino a Barcelona ha sonado fuerte en los últimos días, sin embargo, esto podría estar más lejos de la realidad, de lo que esperarían los aficionados.

El periódico español Mundo Deportivo se ha encargado de investigar estas posibles conversaciones en medio de los rumores de que el Barcelona buscará fichar al argentino en enero de 2023, ya que podrían firmar un preacuerdo con Messi que le permitiría regresar gratis.

A pesar de las grandes esperanzas de los culés y la afición, las cosas no han sido tan sencillas, porque hasta el momento no ha habido conversaciones entre ambas partes para volver a estar juntas.

Messi

“No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa. Quien afirme eso, miente”

Comentó alguien que forma parte del círculo del futbolista a Mundo Deportivo.

Los rumores sobre el regreso del argentino crecieron cuando el presidente del Barça, Laporta, dijo en una entrevista que tenía una deuda moral con Messi, por lo que intentaría recuperarlo en el club como un jugador más.

También te puede interesar: Santiago Naveda irá a préstamo al futbol de Polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.