Desde Argentina piden el regreso de Martino

Desde Argentina piden el regreso de Martino, llego la caballería, los compatriotas del Tata salen a defenderlo de las críticas luego de la polémica foto donde saliera retratado junto a Lionel Scaloni en Rosario cuando, en teoría, tendría que estar en nuestro país.

Desde Argentina piden el regreso de Martino
Desde Argentina piden el regreso de Martino

Ante las críticas de los medios deportivos hacia el entrenador nacional, los periodistas sudamericanos han salido a defender a Martino, es específico Yiyo Garcilazo de TNT Sports estalló y arremetió contra la Federación, contra la Liga, los medios y hasta los aficionados, asegurando que aunque la expectativa era alta, el Tata ha quedado a deber, pero en México no hay materia prima para poder ganar o competir siquiera en la Copa del Mundo.

“Si yo fuera el Tata renunció, ¿Qué tiene de malo?, una estupidez total. El problema es que en México creen que tienen una selección para ganar el Mundial todos los años, no digo que el trabajo de Martino sea excelente, evidentemente la expectativa era otra, el problema es que creen que tienen una Súper Selección”, comentó Garcilazo.

En días pasados se rumoró que Martino ya tendría arreglado su futuro con Boca Juniors, una vez concluida la Copa del Mundo el todavía entrenador de la Selección Nacional Mexicana llegaría a Buenos Aires para dirigir al conjunto Xeneize.

Te podría interesar: El Feyenoord ya presentó la primer oferta oficial por Santiago Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.