Detienen a Diego Rodríguez, ex jugador de Pumas por narcotr4fico

Se dio a conocer que Diego Rodríguez Miranda fue arrestado el jueves en la noche por las autoridades de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el jugador mejor conocido como “Kalusha”, se encontraba vinculado con un grupo de narc0traficantes, colaboradores cercanos a Armando Barcenas Jara, alias El Rorro y las autoridades lograron capturar a dos de ellos, uno en el acto y otro mientras se intentaba dar a la fuga.

Lo que lograron encontrar fueron 97 bolsas de marihuana y 118 de Coc4ína, además de dos p1stolas y coches. De acuerdo con información de Milenio, la detención se hizo el jueves aproximadamente a las 17:00 horas en la zona de Copilco. Pese a que hubo un miembro de la banda que disparó, poco pudieron hacer, ya que después los lograron capturar y quedaron arrestados. En las próximas horas se dará a conocer cuál es la sentencia.

Diego Miranda inició su proceso desde las fuerzas básicas en Pumas, en el 2018 debutó con el primer, sin embargo, no tuvo mucho éxito y después paso a las filiales de Pumas Tabasco.

Además de Diego Rodríguez Miranda, los detenidos son Juan Alvino Ruiz Solís, El Tortillas; Carlos Antonio Hernández Díaz, El Cubano; y Ángel Galván, El Cabezas, a quienes les decomisaron 97 bolsas con marihuana y 118 bolsas con cocaína, un paquete con cuatro kilos de mariguana, dos 4rmas con cinco cartuchos útiles, una báscula gramera, mil pesos en efectivo, un auto Audi y una motocicleta BMW G310.

Te puede interesar: Palermo Ortiz se perderá al menos tres juegos con el Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.