Diego Cocca quiere dirigir al Tri

Diego Cocca quiere dirigir al Tri y es que el proceso de Gerardo Martino no ha sido el mejor, ni para el técnico argentino y mucho menos para la selección, por lo que ya se anticipa un cambio de entrenador rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Diego Cocca quiere dirigir al Tri

El actual bicampeón con el conjunto de Atlas confirmó durante la premiación del Balón de Oro que le interesan retos más interesantes en su carrera, aunque aseguró que por el momento se encuentra concentrado con su escuadra, pero no descarta sus intenciones de seguir avanzando en su carrera.

“Estoy convencido de que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano, que es tan difícil, me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Hoy estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles“, aseguró el argentino.

Cocca se prepara para su siguiente desafío, el cual será mantener el impulso con el equipo jalisciense y demostrar que lo ocurrido durante la campaña 2021-2022 no fue casualidad y que el Atlas está para ser un equipo candidato al título, torneo tras torneo.

Actualmente, Diego renovó su compromiso con el club rojinegro previo a ganar el Balón de Oro como el mejor entrenador de la Liga MX, su futuro dependerá de sus resultados ante la inminente salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana luego de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La actualidad del Tri

La selección mexicana de futbol tendrá su último partido de preparación rumbo al Mundial el próximo 31 de agosto frente a la Selección de Paraguay con un cuadro alternativo, se espera que esa lista sea conformada por jugadores de la Liga MX así como de la MLS, entendiendo que los hombres que militan en Europa no puedan venir porque ese encuentro no es Fecha FIFA.

Te podría interesar: Llegó el bueno: Christophe Galtier llega al PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *