Diego Costa llega al Wolverhampton

El delantero español Diego Costa se convierte en nuevo futbolista del Wolverhampton para lo que resta de la temporada 2022/2023, así lo confirmaron luego de que este paso las pruebas médicas.

Ahora, Raúl Jiménez tendrá más competencia en la búsqueda de la titularidad de los Wolves, pues el delantero puede aportar mucho en experiencia y goles aunque ya tenga mucho tiempo sin club desde que dejó el Atlético Mineiro.

“Es un club de Primera con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal”, afirmó Diego Costa

Su último partido fue en diciembre de 2021 en Brasil, pues la Federación inglesa rechazo su permiso de trabajo por falta de actividad, por suerte, pudo apelar.

“Obviamente, el club influyó en mi decisión, sobre todo sabiendo que me podré adaptar mucho más fácilmente aquí, no solo desde el punto de vista técnico, la calidad de los jugadores, sino también por el hecho de que muchos de los jugadores son portugueses y eso hará que mi transición sea mucho más suave”.

Dentro de sus primeras declaraciones, el delantero Diego Costa elogio a la Premier, que cree que es la mejor liga del mundo:

“Siempre pensé que era la mejor liga que había, la mejor del mundo. Tuve el placer de jugar en ella, volver otra vez y en mi opinión, por experiencia, la liga tiene el ambiente, la forma de jugar, los estadios llenos de aficionados, la cancha en perfecto estado, el respeto que los jugadores se tienen…”.

Te puede interesar: