Diego Lainez debuta con triunfo del Sporting

El delantero mexicano, Diego Lainez, tuvo su primer día de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga Portugal en la victoria de los Arzobispos con un marcador 3-0 como de visitante, teniendo un Desempeño sobresaliente durante su tiempo en el campo.

El tabasqueño entró en el minuto 73 por Iuri Medeiros y estuvo muy activo durante el partido, con algunos desbordes por el lado derecho y buscando colocar centros en el área para poder encontrar un cuarto gol.

Lainez requiere de sumar minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League, lo que genera una oportunidad única para enseñar su juego en el viejo continente.

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’, esto ayuda a sumar minutos y victorias en equipo para el jugador mexicano, el cual desea participar en la siguiente Copa Mundial de Qatar 2022.

Lainez

También te puede interesar: Los nominados al Balón de Oro 2002: Esta vez no está Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.