Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, no se dejó llevar por las especulaciones que vinculan a Rober Lewandoski con el FC Barcelona, insistiendo en que el polaco, con contrato hasta junio de 2023, entra en sus planes “con normalidad” antes del último partido de la Bundesliga este fin de semana.
“Se conoce la actitud del club, mi actitud hacia Robert y la situación del contrato”
Afirmó Nagelsmann en rueda de prensa antes del último partido de la Bundesliga en Wolfsburgo.

“No comento todos los otros temas que se hablan, esas son cosas que puedes preguntarle al jugador y también a Hasan Salihamidzic (director deportivo)”
Recalcó el técnico.
Por el otro lado, el diario alemán “Bild”, dio a conocer que la última oferta del Bayern no fue del agrado del delantero polaco, pues únicamente ofrecieron renovar por un año, sin que sus ingresos aumentaran, algo que hizo estancarse en los 20 millones de euros contando fijos y variables.
La molestia del Lewandowski sería clara, pues eso demostraría el no ser valorado por si equipo luego de muchos años de historia y con un futbol de alto nivel, por lo que podría decidirse a cerrar su ciclo en el futbol Alemán tras de 12 años jugando en la Bundesliga.
Despite official statements by the two clubs, Barcelona won’t give up on Lewandowski. He’s the priority and Barça would offer him three year deal/two year deal with option 🔴🇵🇱 #FCB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 2, 2022
Bayern want to keep Lewandowski as they told his agent in the opening meeting. It’s still early… pic.twitter.com/1R5NPGky3A
Abría que añadir que el FC Barcelona no tendría el capital para alcanzar los requisitos salariales y de traspaso para el jugador polaco, por lo que no es un hecho su fichaje, aunque todo apunta a que podrían sorprender cerrando negociaciones para este verano.