DT del Feyenoord: “Santi Giménez necesita adaptarse”

Ya con la documentación necesaria en la mano, Santiago Giménez tiene opciones de jugar el próximo sábado en el partido entre Feyenoord y Heerenveen, aunque hay una importante limitante que el técnico Arne Slot destacó en la víspera y que bien podría evitar el debut del ariete. }

Debido a los constantes viajes que ha realizado desde que fue fichado por el Feyenoord, Santi no ha podido trabajar junto a sus compañeros como hubiera deseado ni ha descansado como quisiera, por lo que las opciones de jugar son reducidas. “Santi ha dado tres vueltas al mundo en una semana y media”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

“En primer lugar, se ve que físicamente lo ha notado mucho. Al mismo tiempo, claro, tiene que acostumbrarse a sus compañeros, y los compañeros a él. Ya ha participado en varios entrenamientos. Se ha notado que marca con facilidad y a medida que avanzaba la semana se sentía un poco más cómodo”

Feyenoord

“Es bastante lógico, no solo para él, sino para cada jugador nuevo, que sea un poco mirar a tu alrededor en la primera sesión de entrenamiento. Pensé que Sebastian Szymanski era un buen ejemplo de ese entrenamiento, eso no correspondía nada con las opiniones sobre él del pasado domingo. Es un proceso normal que un jugador se acostumbre, sobre todo cuando viene de tan lejos”

Feyenoord

Santiago tiene a favor que no necesita trabajo de pretemporada por el trabajo que realizó con Cruz Azul, aunque todavía está lejos de competir por un sitio en el cuadro inicial, ya que el jueves apenas completó su primer entrenamiento con el club.

También te puede interesar: Diego Lainez debuta con triunfo del Sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.